Brayan Antonio Loaiza Sánchez, es un joven de 26 años de edad, vive en el sur del Ecuador, parroquia San Pedro de la Bendita cantón Catamayo, provincia de Loja. Hace un año aproximadamente (abril 2023), sufrió un accidente de tránsito, con su moto. Reconoce Brayan que el exceso de velocidad, le jugó una mala pasada y perdió el control de la moto, cuando se trasladaba por una carretera, justo para ir a visitar a su hijo de 6 años, pues es padre soltero
Español
English
El accidente lo dejó con paraplejia por lesión medular de las cervicales t4,t5 y t6. Los médicos le diagnosticaron que no podrá volver a caminar
Brayan vive con su padre don Angel Loaiza, su madrastra y hermanastra, en una pequeña casita hecha con tablas, por donde se filtra el frío y agua cuando llueve. La casita está ubicada a 15 minutos de la población más cercana, por lo que tienen que alquilar camioneta para movilizarse. El espacio de la vivienda; es extremadamente reducido, no tiene en lo absoluto ninguna facilidad de acceso y movilidad para Brayan.
Don Angel es agricultor, el terreno donde tiene la casita es de propiedad de su propiedad y allí tienen algunos sembrios y pollos que cuidan junto a su esposa para auto abastecerse. Don Angel tuvo que dejar sus trabajos esporádicos remunerados; para cuidar por entero a su hijo, debido a que necesita ayuda para movilizarlo. Brayan no tiene control de esfínteres, utiliza pañal, pero si tiene fuerza en sus brazos.
La aspiración más cercana de Brayan es poder trabajar en su profesión que es Operador de Maquinaria Pesada, dice que sí podría hacer ciertos trabajos que le encomiende.
Quiere sentirse útil, y es muy joven, y sobre todo necesita percibir ingresos porque tiene que ayudar a la manutención de su hijo pequeño. Se necesita el apoyo de personas, instituciones, empresas del Ecuador y de otros países para ayudar a esta familia a construirles una casa, adaptada para Brayan y su familia, además de aparatos que ayuden con su movilidad y rehabilitación.
¡Únete a nosotros en esta campaña de solidaridad!
No dejemos que Brayan se atrofie, ayudemos para que su calidad de vida mejore. Te invitamos a ser parte de esta noble causa y ayudar a Bryan y a su familia en este momento tan difícil. Tu contribución puede marcar la diferencia y brindarle la esperanza de un futuro mejor. Cada donación, por pequeña que sea, nos acerca un paso más a alcanzar nuestra meta y a mejorar la vida de este valiente joven.