Campaña de Ayuda para Estela

Ayudemos a dar un poco de alivio a tanta dolencia que le tocó vivir

Ella es Estela Veintimilla, una mujer adulta mayor de 86 años de edad. A la fecha de hoy ( 12 septiembre 2025), mantiene un cuadro médico de derrame cerebral, parkinson, y artritis

Estela vive en la ciudad de Loja, Ecuador. Es una persona de escasos recursos económicos. Necesita sus medicinas, que no las provee el sistema de salud del Estado de Ecuador. Además requiere de insumos de cuidado personal como pañales y otros.

No tiene vivienda propia. Por su condición de salud no puede pagar un alquiler, por lo que sus hijos se turnan para cuidarla.

Ecuador, está pasando por una crisis muy seria en el sistema de salud, los medicamentos en su mayoría no los provee el Estado, y son bastante costosos, por lo que sus familiares se han visto forzados a solicitar ayuda,

PARKINSON, DERRAME CEREBRAL, ARTRITIS, HAN HECHO QUE ESTELA SE ENCUENTRE POSTRADA EN UNA CAMA, CASI SIN MOVIMIENTO. ES MUY TRISTE SU SITUACIÓN. 

Estela ha venido deteriorándose en su estado de salud, aproximadamente hace unos 3 o 4 años atrás. Si bien es cierto su avanzada edad y los eventos que le han sucedido, hacen irreversible su recuperación; es importante que la mantengan de la mejor manera posible, con los medicamentos que necesita, para que sus últimos años de vida, los tenga de una manera lo más digna posible.

The Mateo Costa Foundation se ha comprometido en ayudar Estela y a su familia a través de una campaña de recaudación de fondos. Nuestra meta es ofrecer a Estela la oportunidad de que sus últimos años de vida, los viva de una manera lo más digna posible.

Hacemos un llamado a personas de buen corazón para que si es posible la APADRINEN y le puedan financiar sus medicamentos e insumos.

Los medicamentos que hasta hoy requiere ( 22 septiembre 25) son los siguientes: Ezsoplicona de 3 mg, Sertralina de 50 mg, Losartan de 50 mg, más adelante no se sabe que otras medicinas le vayan a recetar.

Join us in this campaign of solidarity and compassion!

Con tu apoyo, podemos ofrecer a Estela la oportunidad de acceder a los medicamentos que requiere.

Juntos, podemos hacer la diferencia en la vida de Estela y su familia.

¡Gracias por tu generosidad y solidaridad!

Te invitamos a ser parte de esta noble causa y ayudar a Estela y a su familia en estos días tan difíciles. Tu contribución puede marcar la diferencia. Cada donación, por pequeña que sea, nos acerca un paso más a alcanzar nuestra meta y a mejorar la vida de esta sufrida ancianita. Nadie merece sufrir de ésta manera.

en_USEN